Tomando la carretera nacional Valencia-Puerto Cabello, en el sector conocido como las Trincheras, podrás disfrutar de los poderes curativos de las Aguas Termales de Las Trincheras.

El lugar cuenta con varias piscinas de diferentes temperaturas para que el organismo se vaya adaptando. Aunque es de acceso público, existen varios centros privados que ofrecen servicios confort amplio, para tratamientos médicos o estéticos.

Algunas de las recomendaciones para disfrutar de las aguas termales son: realizar baños cortos y evitar movimientos bruscos, esperar al menos dos horas después de haber ingerido alimentos. Si sufres de hipertensión consulta a un especialista. Los niños deben ser supervisados por sus padres y ser muy cuidadosos con los tiempos de inmersión.

Desde la Autopista Regional del Centro y después de la entrada de Valencia, sigue conduciendo  hasta Puerto Cabello, una de las ciudades más importantes de Carabobo.

Además de su amplia actividad económica, que proporciona el puerto marítimo, en esta ciudad existe un hermoso casco colonial con fachadas de colores y calles de piedra, entre las que se destaca la de Los Lanceros, que puede conocerse cualquier día de la semana ya que es de un uso exclusivo para peatones.

Para más información sobre las ofertas de viajes, visite Viajaris.

Etiquetas: , , , ,